Servicios

Servicios

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios como constructora y, como empresa de limpieza y mantenimiento. Los servicios más demandados son:

Obra nueva: llevamos a cabo un hogar a tu medida. Con un solar puedes echar tu imaginación a volar y, aún más, en nuestras manos con un equipo de primer nivel, materiales de calidad y un alto grado de compromiso para construir desde cero la casa de tu vida.

Reformas específicas: las reformas de baños o cocinas son las más demandadas. Sustitución de pavimentos, cambiar la bañera por un plato ducha y/o renovar la cocina, son reformas comunes en un hogar y ofrecemos soluciones adaptadas a cada bolsillo

Reformas integrales: si necesitas trasformar un espacio, estás en la web indicada. Somos especialistas en reformas integrales de viviendas. Realizamos las obras necesarias para un cambio a mejor. Adaptamos a la actualidad cualquier espacio, lo hacemos más luminoso, conseguimos mayor sensación de amplitud… Márcanos unos objetivos y trabajaremos hasta lograrlo.

Diseño de interiores: si has comprado una casa de obra nueva y no sabes por dónde empezar a decorar, lo hacemos por ti. En el caso de que hayas decidido emprender, también podemos ayudarte a crear un espacio acorde a la esencia de tu nuevo negocio.

Mantenimiento general: nos encargamos de todo. Despreocúpate de la limpieza, el jardín, la piscina… Podemos mantener cada rincón de tu hogar impoluto.

 

 

Mantenimiento de piscinas: no es tarea fácil mantener el agua cristalina, un fondo limpio y una superficie sin hojas en una piscina, por eso, ofrecemos un servicio específico y profesional para su mantenimiento.

Servicio de jardinería: si te gusta la vegetación, pero no tienes tiempo para cuidarla o simplemente no tienes “mano” para ello, velamos nosotros de tu jardín. Nos encargamos de la plantación, el riego, la poda…

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros servicios. El equipo que hay detrás de Top Maintenance S.L. está siempre para asesorarte e informarte de los procedimientos adoptados precisos para responder a tus necesidades. Garantizamos de este modo que la solución sugerida sea la más adecuada.   

2022 Top Maintenance. By El Mirlo Rojo