La empresa

La empresa

 

Top Maintenance Marbella S.L combina una extensa experiencia con un nivel de exigencia muy elevado. Somos una empresa española con base en Marbella (Málaga) que combina construcción, arquitectura, mantenimiento y diseño.

Nuestro equipo, altamente cualificado, lleva a cabo los trabajos siempre teniendo en cuenta la completa satisfacción del cliente. Por un lado, crear con nuestras propias manos es una pasión. Construimos hogares, negocios, sueños… y nos llena de orgullo cada proyecto concluido con éxito. Nos encargamos desde los permisos y licencias necesarias hasta la fabricación de mobiliario a medida. Y, por otro lado, te hacemos la vida más fácil con nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. La mayor recompensa son las caras de felicidad que generan nuestros resultados.

Se apuesta por la seriedad y el compromiso como esencia fundamental en cada obra y servicio que llevamos a cabo. Además, Top Maintenance S.L otorga una gran importancia a la formación continua de sus colaboradores. De esta forma, aseguramos un personal motivado y competente, dando garantía de un servicio profesional.

Debías conocernos porque seguramente estás a punto de tomar una de las decisiones más importante de tu vida. Sabemos que es una gran responsabilidad dar forma a tu hogar, por eso plantificamos todas las etapas:

 

  1. Estudio de viabilidad
  2. La realización del informe técnico, detallado por partidas.
  3. El diseño.
  4. La ingeniería, el análisis de patologías y soluciones constructivas.
  5. La elección de materiales y el interiorismo.
  6. La construcción y la gestión integral de todas las especialidades implicadas.
  7. El seguimiento técnico y control de calidad de obra.
  8. La revisión de acabados finales.
  9. La posibilidad de un mantenimiento posterior.

 

¡Cuéntanos tu ilusión y te asesoramos para que tomes una buena decisión!

 

 

2022 Top Maintenance. By El Mirlo Rojo